¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este blog dedicado a una de las chicas más entretenidas y divertidas, Demi Lovato. Esperamos que este sitio te guste y que vuelvas pronto¡¡¡

sábado, 3 de abril de 2010

Demi Lovato anuncia donaciones para los afectados del terremoto en Chile

Demi Lovato ha anunciado hace muy poco su regresó a Perú para este mes de mayo. Sin embargo este no será su único destino, ya que estará presente también en otros países de Latinoamérica como Chile, Argentina y Brasil. Aunque por el momento, Demi no ha precisado el día de su presentación en Perú, ya es conocido que en Chile su concierto se desarrollará el día 25 de mayo. 

Tal como recordamos esta chica fue telonera en los dos conciertos que ofreció los Jonas Brothers. Ahora, de novia con uno de ellos, Joe, Demi dio a conocer mediante su propio sitio que estaría muy pronto en Sudamérica y que las entradas saldrían muy pronto a la venta.

Como muchos otros artistas, en lo que será su próxima visita a Chile, Demi ha solicitado expresamente hacer una donación para las víctimas del terremoto: “Estamos evaluando varias ideas; pudiese donar parte de la recaudación o que ella regale algún accesorio especial para ser subastado entre sus fans”, comentó uno de los productores chilenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario